La Blue’s Ayres se formó en el barrio de Palermo de la Ciudad de Bs As el 21/9/00. Fundada por Julián Eiriz, junto con Marcelo Padula, LBAB es basicamente una banda de blues, rhythman blues y rock & roll rutero, en la que la banda misma es la protagonista. Si bien en vivo suelen interpretar algunos clásicos de Blues, de Pappo, etc. la mayoria de los temas -como todos los arreglos- son propios del grupo.

En el año 2002, editaron su primera producción discografica “Linyera”, en forma independiente. En el año 2006, su segundo disco “Tren de carga”, y en el 2010, su mejor album “Fiesta Motoquera”, obteniendo muy buenas criticas de la prensa especializada.- En julio del 2007, registraron en DVD su actuación en vivo en el Auditorio del Pilar, Bs As. Fueron invitados y entrevistados en el CM Canal de la Música, y en varias radios de Bs As y del interior.

Pasaron por su formación: Fernando Serrano (voz), Sergio Radizani (guitarra y armónica), Enrique Sahagun (teclados), Christian Lo Verso (teclados), Leandro Chiussi (armónica) , y Orlando Curtis (voz). Tambien Marta Tacus (saxo alto), quien hoy se encuentra residiendo Australia.

Integran la banda en la actualidad: Julián Eiriz (voz, guitarras y composición); Marcelo Padula (bateria) y Marcelo Mancuello (bajo); y Christian Colaneri (guitarras), e Imanol Soto de los Rios (armónica).- A lo largo de su historia, han tocado en diversos lugares como en “Saint’s Bar”, “The Road”, “Casual bar”, “Mitos Argentinos”, “Private Rock”, “The Caverns”, “La Colorada”, “Centro Cultural Adan Bs As”, “Club Champagnat”, “Cafe de la Revuelta”, “Auditorio del Pilar”, “La Forja”, “Bauen Hotel”, la Plaza de “Pappo”, “Bar Bareto”, “Dub Club”, “Eter”, “Mr. Jones”, “2do. Encuentro Motoquero de Zarate”, “Tedeum”, “Teatro Cendas”, “Moon Rock”, entre otros.

En el 2009 terminaron su 2do. DVD en vivo de su actuación en Mr Jones el 9/8/09, y estan editando “Fiesta Motoquera”, grabado en el Teatro Cendas el 23-10-10. En 2011 editaron y presentaron su primer Video Clip, “Mi Toro Coupe”, único tema del Rock Nacional compuesto y dedicado en honor al Torino Argentino.

En el mes de octubre de 2011, en oportunidad de celebrase el “26º King Biscuit Blues Festival”, LBAB sonó en su tema “Paseador de Perros”, en el legendario programa radial de Blues de Sonny Payne, el “King Biscuit Time” KFFA 1360 AM, Helena, Arkansas, USA, única banda argentina en tener ese privilegio.

Con temas nuevos, el 2012 los encuentra preparando lo que será su cuarto disco, mientras continuan rodando con nuevos shows a puro blues y rock and roll.-