GUITARRA Y VOZ
Autor y compositor de los temas de la banda, la que fundó en el año 2000. Es abogado y periodista.
Nacido en Bs As el 2-1-1962. Es abogado y periodista. A los 15 añós tuvo su primera guitarra criolla y comenzó a escribir sus primeros temas. Amante del rock nacional y de las grandes bandas de los ’60 y ’70, encontró en el blues y el rock and roll la música que lo apasionara para siempre.

July estudió guitarra blues con Miguel Botafogo, Diego Mizrahi y Rafael Nasta. Integró bandas de barrio como “La Palermo Roll Band” y “Vil Zaguan”. Formó La Blue’s Ayres Band el 21-9-00. Conoció al Sr. Norberto Napolitano en el 2003, y tuvo el privilegio de compartir inolvidables momentos en su casa, en su mítico taller y en lo que fuera su último cumpleaños en el 2004.

Asistió al Chicago Blues Festival en 1998 y al King Biscuit Blues Festival en Arkansas en el 2011. Participo de la audición radial del Gran “Sonny Payne”, quien lo entrevistó para su ya histórico programa “King Biscuit Time” KFFA 1360 AM, poniendo al aire “Paseador de Perros”, lo que significo para LBAB ser la primera y única banda argentina de blues en sonar en dicho programa.

Sus influencias musicales son el blues de Chicago, del Mississippi y de Texas, el rock & roll clásico, y el viejo blues ingles. Pudiendo nombrar a grandes maestros como B.B. King, Buddy Guy, Albert King, Freddie King, Albert Collins, Stevie Rey Vaughan, Elmore James, Jimmy Reed, John Lee Hooker, Muddy Waters, Magic Slim, Chuck Berry, John Mayall y Peter Green. Tambien a AC DC. Del ámbito local sus referentes son Pappo’s Blues, Riff, Viticus, Albert King Tribute Band, Agroblues, y las bandas under de blues.