TECLADOS Y CORO

Se integro a la banda en el 2013, anteriormente fue guitarra rítmica y voz de “Los Otros” durante 10 años, banda de pünk-rock. De oficio sonidista de cine, músico, DJ, técnico informático y electrónico, realizador independiente y docente, estudió música electrónica, síntesis de sonido, Ingeniería de  Grabación, guitarra, canto y teclado con Enrique Casal, Alberto Segovia, Mario Altamirano, Pilar Miori y Marcelo Telechea, entre otros. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UBA.

 Habiendo sido sonidista de la banda en varias oportunidades y teniendo una sala de ensayo donde LBAB ensayaba, una vez se lo invitó a participar de un ensayo y desde entonces que integra (muy felizmente, jeje) la formación estable de la banda.

 El contacto inicial entre “Los Otros” y LBAB fue muy lejano, en una fecha en el Hotel Bauen de los Trabajadores, siendo Lücho y El Chaqui compañerxs del IUNA Audiovisuales. Luego de eso muchos años pasaron hasta que nuestros caminos volvieran a cruzarse.